Típica postal del atractivo invernal de Bariloche, el Cerro Catedral constituye, en época de esquí, el mayor receptor turístico de Río Negro, así como el complejo más amplio y desarrollado de Sudamérica.
Considerado uno de los bosques más puros y extensos de esta exquisita especie, y dueño de una hermosura incomparable, este espacio se ha consagrado como una de las postales más conocidas de la Patagonia Argentina.
Montañas y densos bosques de coihues acompañan el sinuoso camino de ripio que guía de un lago a otro a quienes se lanzan en esta espectacular aventura por los recovecos que la naturaleza ha trazado.
De origen glaciar, los brazos de este encantador lago penetran en los bosques del Parque Nacional de igual nombre convirtiéndolo en escenario ideal para el desarrollo de excursiones lacustres.
Un lugar para disfrutar como más le guste, el Cerro Otto presenta una cartelera inagotable que se extiende desde el máximo relax de los paseos hasta la extrema adrenalina de la aventura.
Villa La Angostura está rodeada por lagos, ríos y bosques frondosos, esta localidad patagónica es un oasis de tonalidades luminosas que el blanco hielo no puede aplacar ni en el más frío invierno.
Con su altura, su anfiteatro natural, su acceso a la Cascada Los Alerces y su majestuosa vista panorámica, el Cerro Tronador aparece entre los principales destinos de Bariloche.
Instaurado tradicionalmente como primer recorrido por Bariloche, el Centro Cívico constituye uno de los sitios más representativos de esta localidad turística por excelencia.
Emplazado a unos 25 minutos de la ciudad de Bariloche, este balcón hacia la inmensidad milagrosa de la naturaleza, materializa con su perspectiva la fantasía del paisaje soñado.